martes, 29 de abril de 2014

Páginas web de demostración de soliciutd y consulta de preinscripción

La información referida a las páginas web de demostración de solicitud y consulta de preinscripción del Distrito Único Andaluz que se detalla a continuación.

WEB DEMO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN DUA
Instrucciones de uso:
1. Se solicita un dni y la fecha de nacimiento (en esta web-demo esta fecha no se valida y no sirve para nada). 
2. En esta web-demo hay que consignar los datos personales y académicos de la persona solicitante (en la web-oficial que estará disponible en el plazo de presentación de solicitudes estos datos serán proporcionados por el sistema automáticamente de quienes figuren en el sistema Séneca o en las bases de datos de selectividad)
3. Al finalizar el sistema genera un documento PDF de resguardo y una contraseña que permitirá acceder, junto con el dni nuevamente a la solicitud.
4.TODOS LOS FINES DE SEMANA se limpia la web-demo.



WEB DEMO CONSULTA DE PREINSCRIPCIÓN DUA
Instrucciones de uso:
1. Se solicita un dni y una contraseña de 6 caracteres (en esta web-demo ambos datos no sirve para nada la primera vez que se accede). Asimismo se puede elegir cualquiera de las 4 situaciones en las que se puede encontrar un persona solicitante.
2. Se visualizan unos datos ficticios con los que se puede “jugar”
3.Al finalizar el sistema genera un documento PDF de resguardo.
4.Si en sucesivas ocasiones se accede con el mismo dni y situación , se visualizarán los datos de la última vez que se “jugó”. Con el botón restituir a la situación inicial, se vuelve a empezar de nuevo.

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacioncienciayempleo/sguit/convocatorias/grados_co nsulta_adj_demo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario